Quiénes somos

inteligencia artificial para empresas y la mejora de sus resultados

Customers feeling: herramientas de inteligencia artificial para empresas

En Customers feeling hemos desarrollado herramientas basadas en inteligencia artificial para empresas del sector turístico, hostelería y retail.

Los avances tecnológicos están posibilitando que hoy en día todo se pueda medir, incluso las emociones.

Ayudamos a estas compañías a conocer el comportamiento del consumidor y su satisfacción con un determinado producto. Desde que se expone a él, y lo rechaza, lo adquiere o lo consume, hasta que sale del recinto.

De esta forma conseguimos optimizar la atención al cliente, mejorar la productividad de los empleados y aumentar las ventas.

Con nuestro software de inteligencia artificial para empresas fusionamos el mundo digital y el mundo natural. A partir de herramientas de base tecnológica proporcionamos indicadores objetivos en el entorno offline.

Conoce como aplicamos esta tecnología al ‘eye tracking’ y al reconocimiento de imágenes

Indicadores de comportamiento mediante la inteligencia artificial cognitiva

A través de un motor de inteligencia artificial cognitiva (IAC) y unos algoritmos personalizados medimos lo que antes no podía medirse.

Los datos obtenidos en nuestras mediciones los ponemos a disposición de las compañías  para trabajar de forma conjunta, mediante un informe detallado con todo el análisis de la forma de actuar de sus clientes.

Nuestra plataforma de inteligencia artificial para empresas puede ofrecer diferente información objetiva y, en tiempo real, relacionada con el comportamiento del consumidor.

Entre ella destacamos los siguientes aspectos:

  • Cuántas personas pasan por un recinto y cuáles son atendidas
  • Qué cantidad de material se llevan y cuáles no después de mirarlo
  • Grado y tiempo de atención ante una determinada persona o producto
  • Grado y tiempo de atención ante una determinada persona o producto
  • Género, sexo y edad de los usuarios

Con todos estos datos podremos extraer una gran variedad de conclusiones como mejorar la experiencia del cliente, perfeccionar el emplazamiento de los productos en su supermercado, los stands de una feria o la recepción de un hotel. En definitiva, optimizar tu negocio para generar más ingresos.

¿En qué sectores podemos ayudarte?

fancybox

Destinos turísticos

fancybox

Retail

fancybox

Hospedería y restauración

fancybox

Congresos y exposiciones